MISIÓN

Misión

Ofrecer a nuestros clientes, un servicio de alta calidad y seguridad, cumpliendo con todos los estándares europeos y americanos que exige la norma vigente en Chile.
Realizar constantes capacitaciones y certificaciones a nuestro equipo de técnicos, para traspasar esa excelencia a su labor respectiva, tanto en terreno como dentro de la empresa.
Trabajar con materiales de excelente calidad, y mantener una comunicación clara y transparente con nuestros clientes y socios.

Visión

Ser la empresa número uno en Chile, en trabajos de alto riesgo, potenciando la gestión de mantenimiento industrial en altura, con técnicos altamente calificados y reconocidos, respetando el medio ambiente y los tiempos de nuestros clientes.

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

SOCIEDAD SOLOGUREN JAMETTE Y COMPAÑÍA SPA, empresa comprometida en la prestación de servicios de trabajos en altura focalizados: mantención e inspección de aerogeneradores y trabajos verticales de reparación; orienta sus esfuerzos hacia la mejora continua de los procesos para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas, la protección del medio ambiente y la prevención de lesiones y enfermedades profesionales.
Contamos con un capital humano de amplia experiencia en trabajos en altura y la infraestructura requerida para el logro de los proyectos.

Todo lo anterior basado en las siguientes premisas:

  • Cumplir con los acuerdos establecidos con nuestros clientes manteniendo como prioridad la satisfacción de sus necesidades.
  • Cumplir con los requisitos legales y otros que sean de aplicación para nuestra actividad.
  • Propiciar una relación favorable con el medioambiente manteniendo una metodología de prevención, control y minimización de los impactos ambientales y contaminación, provocados por las características de nuestras actividades.
  • Proteger la salud e integridad de nuestro personal en relación con los peligros identificados para nuestras actividades, mediante un control focalizado en la eliminación de los peligros y reducción de los riesgos.
  • Propiciar el uso de técnicas y equipos de seguridad de alto estándar en el mercado, para minimizar las consecuencias y riesgos, dada la naturaleza de nuestras actividades.
  • Propiciar el desarrollo profesional de nuestro personal en materia de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional.
  • Propiciar la consulta y participación de los trabajadores para detectar mejoras y promover objetivos de los resultados de consultas.
    Incentivar a nuestro equipo de trabajo a mantener una comunicación efectiva con todas las áreas, y de esa forma mantener a toda la organización informada.